Como Ganar con Captchas (ProTypers)

ProTypers
Gana Dinero Rellenando Captchas

Captcha significa : Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar máquinas y humanos) . Son los típicos formularios de verificación que uno debe rellenar cuando desea enviar un formulario, esto para verificar que quien está llenando el formulario sea una persona y no un bot.
Ejemplo de un Captcha:

Con Protypers puedes ganar dinero rellenando formularios captchas, el sistema te va entregando cada tantos segundos un formulario que debes rellenar y enviar. Suena fácil pero hay ciertas reglas que debes cumplir y respetar, de lo contrario tu cuenta puede quedar inhabilitada.
Pasos y recomendaciones para comenzar a ganar dinero
1- Ingresa y regístrate en protypers : link http://www.protypers.com/
2- Cuando tu cuenta este activa ingresas a protypers.com y te encontraras con el siguiente menú a la izquierda:

Hacemos clic en Solve Imáges y con ello comienzas inmediatamente a trabajar.
Una vez que ingresaste a Solve Imáges tendrás un menú de trabajo como el siguiente y del cual analizaremos parte por parte.

Análisis del menú de trabajo

El ratio de ganancia no es siempre 0.95 por 1000 imagenes resueltas , sino que este varia en funcion del horario y de una tabla de ratio:

Si no cumples con resolver 1000 imagenes no te preocupes , el sistema te va dando un porcentaje de dinero conforme avanzas en el rellenado de los formularios tal como se muestra en la siguiente parte del menu de trabajo.

Cada vez que envías un formulario , se actualiza la cantidad de dinero que has generado.
Por cada captcha que se te muestra tienes lo siguiente :

- Un tiempo de 14 – 12 segundos para rellenar el formulario, si no lo envias en ese tiempo tu cuenta puede ser sancionada.Puede que te demores en uno o dos pero si es repetitivo el no cumplir con el tiempo tu cuenta puede ser baneada.
- Escribe tal cual sale el escrito en la gráfica esto quiere decir Mayusculas,Minusculas y signos de puntuación deben ser escritos tal como sale en la imagen. De todas formas puedes enviar datos con algun error pero si esto es repetitivo tu cuenta puede ser baneada.
- En caso que no entiendas lo que se te muestra y no puedes descifrar lo que sale en la imagen no la omitas y dejes que pase el tiempo ya que quedaria como no relleno de formulario y eso se sanciona. Cuando algo no se entiende presiona DON´T KNOW y saltaras al siguiente captcha pero no abuses de este botón ya que puedes ser sancionado.
-Cuando quieras descansar no te salgas de la pagina o cierres la ventana tienes que hacer clic en SUBMIT AND PAUSE con ello envias al sistema la información de que terminas el trabajo por hoy pero puedes reiniciarlo cuando quieras.
Con Protypers puedes generar dinero pero debes trabajar bastante. Es un sistema que paga y que te permite trabajar de forma flexible.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario